jueves, diciembre 17, 2009

Terremoto, sismo, movimiento geológico dentro o fuera del mar...

Se estremece, todo a mi alrededor se mueve como si hubiera cobrado vida, llego a pensar que alguien se esconde debajo de mi cama que ese monstruo en el que pensaba cuando era joven, como para temer a mis propios demonios adquiriendo forma en la oscuridad, ha venido a comerse el poco alma que quede dentro de mi, si es que esos monjes y religiosos tuvieron alguna vez razón...
Son segundos, pero se sienten pasar como unos pocos minutos siendo sometido a un brutal orgasmo. Se saborea cada instante, y cuando tu mente lo asimila, sólo puedes decirlo a plena voz... ¡Terremoto!
Esta pobre de la que tanto hemos abusado está cada día más loca.. la primavera ya es verano y el otoño despareció un buen día, de tanto mezclarse bruscamente el verano y el invierno..
Malos tiempos para quedarse sin dinero, ver como te quitan tu casa y querer seguir viviendo en el capitalismo...
Si te quedas sin fichas en esta partida de poker, quizás el revolverse las entrañas de la tierra, mientras duermes en un coche, pueda hacerte ver que es hora de cambiar las reglas del juego.
17 de Diciembre, y 2009 se despide avisando de que nuestros edificios no son esas cajas tan solidas que queremos pensar...