Cual fue mi cara, cuando ahora que me he puesto un poco más lejos del alcance de mocosoft y más cerca de San google, salen en tu correo, pequeñas noticias, de páginas que seleccionas previamente. Bueno, pues eso atónito yo, "detienen a un joven por la publicación en su blog".
Incrédulo de mi, le di a la noticia, y resulta que por ciertos insultos, y amenazas, cometidos en su blog, no sólo se pasaron los señores magistrados por el forro, las competencias legales, que difieren entre las publicaciones privadas y profesionales, e incluso el que las competencias legales no sean las mismas para Internet que para un periódico. Aparte, fue rechazada la prueba de la ip de la persona que puso los comentarios, ya que fue en comentarios, y no en un articulo del blog, con lo que por la ip se podría saber a pesar de que se escribieran como anónimos, incluso donde físicamente se realizaron. ¿Qué dijo la señora magistrada para rechazar esta prueba? "Bah, eso no sirve para nada..."
Por ello, porque soy un cabroncete, y porque no tengo porque esconder mi opinión en una publicación libre que hago por voluntad propia y que no tienen porque leer más quienes quieran, ahora procedo a decir un par de cosillas, que igual no son agradables, pero no son mentira:
LA SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES ESPAÑOLES ES UNA MANCHA DE IMPRESENTABLES Y DE MAFIOSOS, QUE SE DEDICAN AL ACOSO Y DERRIBO APARTE DE LA maquiavélica construcción de tramas hacia el gobierno para sacar nuevas leyes que refuercen su poder.
Ven ustedes... y se queda uno tan ancho, porque sabe que dice la verdad... ala, ahora que me vengan con incompetencias sobre las competencias, ¡que les voy a meter con los libros de derecho en la cabeza!
martes, julio 25, 2006
Denuncienme que yo tambien pienso!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)