sábado, septiembre 16, 2006
Sólo los libros son libros
Si, los libros son libros. Los libros gozan de esa seguridad en si mismos que les permite ver claramente que ellos són libros, sólo ellos tienen esa seguridad, porque por ejemplo las canciones...
Las canciones son historias cantadas con música, o sin ella... pero son historias, y las historias son parte de los libros, por eso sabemos que no se sabe si las canciones son imitadoras de loslibros, o un primo lejano quizas, recuerdo de lo qe fueron los libros antes de que llegara a ellos una nueva evolución.
Las películas, las películas no són más que libros para personas cortas de entendederas, sin imaginación, que mediante las sublimes actuaciones de esos heroes incomprendidos que son los actores, atacan a los sentidos mediante el complejo sistema de modificadores de la percepción como la música diseñada para calar en nuestros sentimientos, y los cambios en la luz y el color, para adentrarnos en una falsa realidad.
Las personas, las personas son pequeños seres que tratan de ser libros, por eso los imitan, siendo de variadas formas tamaños colores y contenidos... pero todo el mundo diferencia un libro de una persona, el libro tiene ese olor especial, ese tacto que nos gusta, el libro nunca se enfada, y mantiene su alma en todo momento, un libro no se vende a si mismo, mientras que de una persona es peligroso fiarse. Las personas quisieron ir más allá de la imitación de los libros en la variedad de la apariencia, empezarón a tener historias, a contarse entre ellas sus historias, para ser apasionantes como los libros, tambien adquirieron de los libros conocimientos, que trataron de hacer suyos para actuar como si fueran libros llenos de saber... pero aun asi cualquiera sigue diferenciando un libro de una persona... definitivamente lo único que no tiene crisis existenciales en el mundo, es un libro, porque un libro siempre ha sido un libro, siempre sera un libro, y además está clarisimo que a los libros les encanta ser libros... ¿Alguna vez has escuchado a un libro quejarse de ser un libro?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)