lunes, mayo 08, 2006

Con el oido puesto, las bocas hacen el resto...


Se da el caso de que aparte de un eficiente método de emergencia para recuperar a alguien tras un accidentado engullimiento masivo, generalmente de agua de mar (con esperma de ballena incluido gratis como todos sabemos), o de una sobredosis de cloro y agua de piscina (que tampoco es sólo cloro que los niños con tal de no salir siempre dejan el regalito úrico...) "el boca a boca" puede ser también una poderosa "arma de difusión masiva", la cual si muchas veces se utiliza para el mal y la perversión como con las empresas realizando una labor encubierta de convocatoria al alcoholismo en masa, también es capaz de llegar a dar cultura al inocente que vive ajeno a la misma en su propio mundo, lo cual es muy común en nuestros días. En estos raros casos, en los que la masa consigue sobreponerse al vicio, la lujuria y demás cosas que a mi tanto me gustan, te llegan a tus oídos cosas interesantes, como el nuevo grupo que ha llegado hasta mis pabellones auditivos, que sinceramente aunque de un corte bastante suave, se deja oír con mucha facilidad, y es de merecida mención:
"Artic Monkeys", que así se llama el grupo, suenan de maravilla, teniendo ese toque de rock de los buenos, con una voz de cantante trabajado y que lleva muchos años en el mundo del espectáculo, y un ritmo que te hace tratar de cantar aunque no tengas nivel de ingles ni como para haber sido uno de los estafados de Opening. Además si a todo ello le sumamos que esto es conseguido por unos jovencísimos integrantes, es fácil pensar que con un poco de suerte nos den varios gustosos años de buena música, salvándonos un tiempo más del imperio del reggggueton ton ton.
Su página es www.arcticmonkeys.com sin perdida!!

Cómo no morir sin dormir ni tomar drogas para ello


Son muchos los que no duermen, los que tienen cosas que les remuerden, los que trabajan tanto que no recuerdan dormir, los que se divierten tanto que tampoco recuerdan dormir, y los que de tanto pensar en dormir... acabaron por pasar otra noche en vela.
Yo sin embargo, pertenezco a mi propia especie única y singular, lo que yo denomino, "él, quien no duerme porque si duerme solo se aburre".
Es sabido por todas las personas decentes, que dormir a pierna suelta durante horas, es reconfortante a la par que poco común, en esta vida de despertadores que suenan a las 7 de la mañana, y de los cafés las 0:00 para aguantar un poco más estudiando o acabando el informe que nos pidió el jefe. A mi me encanta dormir, cuando duermo recuerdo momentos maravillosos, vivo momentos que no llegue a tener despierto y son aun más maravillosos, y además no tengo que andar dándole a nadie explicaciones de nada en absoluto, lo cual resulta completamente cómodo.
Esa sensación de placer que tenemos al despertar tras dormir todas las horas que nos ha pedido el cuerpo, ver en el reloj de la mesilla lo tarde que es, y aun así volver a echarnos a dormir, ese gusto como de placer prohibido, es una de las mejores sensaciones que uno puede tener, desde que es un simple niño hasta que es un anciano, ya que no requiere más que el deseo y la dedicación de llevarlos acabo, sin pedir requisitos, papeles, explicaciones o demás zarandaja alguna.
Por eso, señoras y señores, duerman... que el tiempo que pasen durmiendo, lo pasan "de ensueño"

Discursos más o menos coherentes, de un hombre tras mil máscaras de nacar sin nacar, sin hombre tras ellas...