martes, agosto 01, 2006

Para ofrecer variedad a la par que diversión


A la hora de vestirnos, muchos unos pocos nos pasamos los canones del mundo "fashion victim" por donde cuelgan las joyas de la corona, sin embargo, no os vayais a pensar que os estoy hablando de los "hippies" de pacotilla que se visten siempre con sus camisetas y cintillos de correcto aspecto estético para su grupo, o tampoco porsupuesto vaya a pensar nadie, que los "gohticos" que se ponene muy monos ellos, todos de negro, y con mil y una variopinteces en su indumentaria, no se han pasado horas preparando ese aspecto que quieren tener entre su submundo.
Yo quiero hacer un llamamiento al reconocimiento de las personas que realmente son ellas mismas, y a la hora de ponerse ropa, lo mismo les da camisa, o camiseta, chaleco u pajarita, buscando simplemente, lo económico y comodo. Y esque en mi opinión, el que pasa de la moda, no es el que jamás se pondra un traje de armani, sino el que se pondra lo que le apetezca por simple y llana comodidad, sin caer en la tentación de temer el que diran. Y para que no digan que no existen tales elementos, pongo unos ejemplos de gallardia y pureza a continuación:
El trabajador que enseña la rabadilla, tambien conocida como "hucha del truco del pañuelo", o ese chavalote, que como no pretende ni mucho menos ligar esa noche, sale sin afeitar i arreglar, limpio como una buena persona, pero con la ropa que le ha caido del armario a las manos.
Asique, abogo por una vida de comodidad, por encima de una vida de servicio a la estética de la cultura "fashion victim" que no hace sino trastornar los pensamientos de tantas personas, que acaban enfermas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hippies, heavys, punkis, gothics, etc en realidad son crios adinerados que se creen mas... originañles yendo asi. A mi personalmente, me encantan las camisetas heavys y los complementos goth... pulseritas que cuestan 50 euros por lo menos. Lo reconozco, me gustan. pero no tengo dinero o lo tengo pero prefiero usarlo para otras cosas. Elq ue vaya en vaqueros y en una camiseta blanca decorada con un transfer impreso no implica que no escuche The Mission, Bauhaus, o cualkiero otro grupo considerado del estilo.

Los fantoches se esconden en todas partes, solo hay que intentar salvar la musica del puro fantochismo.

Anónimo dijo...

Yo quiero abogar por el pelo en el pecho como complemento de moda unisex libre y gratuito, y ya está.

Anónimo dijo...

¡No me lo puedo creer! ¡¡¡Austin powers ha vuelto!!!
Ahora en serio, supongo que todo depende de los gustos de la gente. En mi caso, me gusta llevar mi abrigo ^^ negro y punto. Pantalones negros, zapatos negros, negro hasta... las cejas las llevo negras por no pronunciarme de un modo más soez. Me gusta la música gótica, jevilonga (sobre todo la de mujer, pero no para ponermela ¿ehhhhh?) pero no me agrada, al menos para mí, el estereotipo de ropa de gótico. Yo varío dentro de mi estilo y de cómo me gusta vestir. En fin, sé que no es mi caso, pero estoy seguro de que habrán personas de las que siguen un estilo predeterminado por las "fashion stylers" porque realmente les guste exactamente eso

Y otro detalle... aquellas personas que van con chandal de marca, zapatillas de marca, gorra de marca, que si quicksilver que si tal que si cual, que llevan de marca hasta las cejas (de nuevo siendo cortés ^^) bien... ¿en qué se diferencian del modo de vestir de un pijo con sus lacoste y demás?
Porque yo los he visto a muchos quejándose de los pijos y me parece algo... cuanto menos interesante

Dicha toda esta serie de inoportunas vanalidades (o no) me marcho igual de tranquilo que estaba (o no) ^^ ¡Buenas noches!