martes, noviembre 01, 2011

Pensamientos testamentarios

Mandan que se siente, y él lo hace. Simplemente con naturalidad, se apoya en la silla una vez más como ya hizo ayer.
Unos días antes, estuvo pensando en todo lo que pasaría el día en el que por fin le dejaran sentarse a descansar... claramente no era esto en lo que estaba pensando.
Una ráfaga de viento le golpea la espalda, casi como una mano fría, pero tremendamente suave. Le termina de dar una mezcla entre empuje y caricia... le recuerda como ella solía acariciarle, quizás halla algo de verdad en eso que dicen, de que hay algún sitio al que ir cuando todo acaba....
Parece que han pasado siglos, pero en realidad, lo cierto es que siempre ha sabido que eran sólo unos pocos segundos, y aunque hace frío, el suda como si le fuera la vida en ello...
Pero no es sudor lo que cae ahora por su frente, y cuando escucha un chasquido, como si fuera un rayo golpeando contra la tierra... con toda la furia de aquello a lo que otros llamaron dioses, se queda con ese último pensamiento recorriendo su mente, transportado por la electricidad que tantos han pagado para que el pueda morir hoy...
Quizás haya algún sitio al que ir después de que todo acabe.

miércoles, agosto 31, 2011

Historias de escritorio

Leikeper, Daitsu, L.G. y L.M. ... Todos ellos observaban con paciencia serena, tranquila calma, y rígido mutis incluso, los restos abiertos sonsacados, exprimidos, e incluso apurados, de lo que un día fue su amigo Dan, One ahora no era más que una cascara plástica atravesado por su propia piel y una herramienta metálica. La especie creadora de todos ellos, era también su devoradora.
Lo más trágico era la imborrable sonrisa en los cerámicos labios de la vaca Paca.

sábado, agosto 27, 2011

Versiones

Que me dejes de lenguas que se traban de frenillos, y de expresiones enrevesadas, cojo por escrito, y usando cuanto haga falta, ¡te lo digo!, te lo suspiro... y te lo * si hace falta.

De muestra...un botón

Y caminando he vuelto a encontrar un tesoro, y le pego la patada, que no quiero doblones de sobra, que lo que yo amo es ser pirata. Quiero ir de pillaje por la noche y volver a saborear en la garganta, el nervio seco, puro, ronco... del emocionado por la caza. Un juego de dos o más (dependiendo de lo pendiente que a divertirse estén los presentes) en el que puedes ver movimientos calcados, entre cazadores que son presas, y litros de alcohol derrochados.

sábado, abril 02, 2011

Tac, ta, tac.

Saltando alegre como un conejito, va paseando mi dedo de tecla en tecla, y con el tac, ta, tac, va marcando a ritmo como aburrido, un pequeño momento de...
Y se perdió, sin más desapareció, adiós a la inspiración, de nuevo roto sobre el teclado con sus blancas letras y sus negras teclas... descansa la cabeza, del ansioso en vano escritor.

Verdades sin mirar

Charlamos durante horas, casi como sin tener un final al que llegar, y fue en esa conversación, (que ya no tenia horas ni minutos, como tampoco nosotros teníamos relojes que nos ataran) donde al final encontré la respuesta a todo y se lo traté de explicar. No es cierto, simplemente no es cierto... Y cuando decido decirte que no es cierto, lo hago sabiendo que estoy hablando de todo en lo que crees, de todo lo que te han enseñado... simplemente es algo que dejaste que te preñaran y no lo hicieron nada mal. Nadie te dijo nunca que te estaban mintiendo y si te dicen suficientes veces la misma cosa... digamos que acabas por creerlo. Por eso ahora yo, que no tengo miedo te lo digo, nada, repito, nada es cierto.
Ni estás obligada a hacerlo, ni tampoco habrá recompensa por tu sufrimiento, y es que el hecho que te ocultan, es el como simplemente deberías disfrutar de lo que no es eterno. Son cosas frágiles, que tienden a mutar (porque nada desaparece), que siguen girando como sin sentido ni control, y es ahí donde reside la gracia, el chiste, la broma... Si vives, es para vivir, y si mueres, es por ti.