El latir de un corazón es el palpitar de la vida en nuestros cuerpos, podemos vivir con órganos que nos fallan, con enfermedades realmente duras, podemos aguantar épicos momentos de sufrimiento y agonía, simplemente necesitamos que el corazón siga funcionando.
Cada vez que sufres un infarto pierdes un trocito de ese corazón, simple y llanamente es eso, se muere un pequeño pedazo de ti y punto.
La coraza que lleva un hombre puede ser mayor o menor, lo que es seguro es que si un hombre lleva una enorme fortaleza a su alrededor y alguien logra traspasarla... ¿tampoco es muy difícil pensar que va a dejar huella, no?.
La metamorfosis de kafka es un libro en el que mediante la transformación repentina de un hombre en lo que algunos han definido por la semi-descripción del ente "en escarabajo" nos habla del sufrimiento la incomprensión y el dolor del que queda apartado... o no...
La creatina es algo, no se exactamente que, creo que tiene algo que ver con las uñas o el pelo... o eso era queratina?.. quien sabe, al fin y al cabo esto no son más que divagaciones de escritura automática bajo la influencia de un plato de pasta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario